
El próximo 29 de mayo se realizará en Puerto Rico (Misiones) una de las actividades que se desarrollan dentro del “Congreso Itinerante en prevención de consumos problemáticos y adicciones”. Bajo la consigna de “Prevención en movimiento por una mayor representación territorial” el evento se hará en el Cine Teatro Municipal San Martín de 7,30…

Los integrantes de la Red Municipal de Prevención se reunieron en el Centro Integrador Comunitario, para avanzar en el desarrollo de acciones conjuntas, basadas en los resultados del Estudio de Conductas de Riesgo y Prevención en Adolescentes Escolarizados del municipio, que se difundieron el mes pasado. “El encuentro fue coordinado por la responsable del…