
Durante un acto que se realizó a las 20,00 horas en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Puerto Rico los ediles felicitaron y reconocieron los logros deportivos del joven motociclista local.
La Declaración N° 09/26 expresa “el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Puerto Rico, cabecera del Departamento Libertador General San Martin Provincia de Misiones -por unanimidad – sanciona con fuerza de declaración
PRIMERO: Se manifiesta el Beneplácito y Felicitaciones de este Honorable Concejo Deliberante, al joven Santiago Vogel por sus méritos y valores indiscutidos reflejados en su trayectoria desarrollada en el campo del deporte y el motociclismo.
SEGUNDO: Se comunica al Departamento Ejecutivo Municipal, al joven Santiago Vogel y a sus representantes legales.
Luego del acto formal Daniel Vogel papá de Santiago expresó “además de agradecer quiero destacar el calor de la gente de Puerto Rico que siempre nos está apoyando, a cada uno de los que se nos acercan a saludarnos, muchas gracias”.
“También quiero contarles que siempre va en el bolso de Santiago la bandera de Puerto Rico, Santi va a seguir dando todo lo que puede en la pista y va a tratar de llevar a Puerto Rico lo más alto posible” dijo Dany.
Santiago también hizo declaraciones ante la prensa local “quiero agradecer muchísimo a todos, a la gente que me apoya, a la que me escribe. Es un honor estar acá, me motiva mucho para poder seguir adelante, vamos a estar tratando de llevar la bandera de Puerto Rico y la de Argentina lo más alto del podio posible” sostuvo.
El piloto misionero Santiago Vogel correrá su próxima carrera los días 19, 20 y 21 de junio. El corredor de Puerto Rico disputará la doble fecha, 4º y 5º evento, de la Moto4 Latin Cup en el Autódromo de San Nicolas en la provincia de Buenos Aires junto a pilotos de toda latinoamérica.






