Donde las noticias se encuentran

Puerto Rico: homenaje a los paraguayos

El Centro Social y Cultural Paraguayo invita a toda la comunidad a participar del encuentro cultural denominado “Reconocemos a quienes nos precedieron”.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de mayo a las 20,30 horas en las instalaciones del Cine Teatro Municipal San Martín.

En la oportunidad se brindará un emotivo reconocimiento a destacados integrantes de la colectividad paraguaya que han dejado una huella en la comunidad, será un momento especial para compartir y disfrutar de la música y la danza tradicional del Paraguay, celebrando las raíces y la identidad.

La entrada consistirá en la adquisición de un bono colaboración y lo recaudado mediante este bono será destinado íntegramente a financiar las actividades culturales y sociales que desarrolla el Centro Paraguayo a lo largo del año.

Se invita a los vecinos y familias de la región a sumarse a este importante acontecimiento que resalta los valores, la historia y la integración cultural en nuestra ciudad.

Facebook
Instagram
WhatsApp