Donde las noticias se encuentran

Puerto Rico: Imágenes de mi ciudad

La Municipalidad de Puerto Rico abrió la convocatoria para un concurso fotográfico denominado “Imágenes de mi ciudad”, una iniciativa organizada por la Dirección de Cultura y Turismo en conmemoración del Día Internacional de la Biodiversidad. La propuesta busca incentivar a los habitantes a retratar la riqueza natural y el entorno de la localidad.

Los interesados podrán competir en tres categorías específicas que son flora, fauna y paisajes. Para participar, las personas deberán seleccionar una fotografía tomada en el municipio, subirla a su cuenta personal de la red social Instagram y etiquetar a la Dirección de Cultura y Turismo de la comuna. Al momento de la publicación, se solicita incluir una breve descripción de la toma y consignar la categoría correspondiente.

Desde la organización informaron que el plazo máximo para postular las imágenes vencerá el próximo 22 de mayo a las 12,00 horas.

Para realizar consultas o solicitar mayor información los interesados pueden comunicarse al 3743 411844.

Se entregarán importantes premios a los ganadores de las distintas categorías.

Facebook
Instagram
WhatsApp