Puerto Rico conmemorará el “Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres” con una semana de actividades vinculadas al cuidado femenino.
Desde el área municipal de la Mujer, Juventud y Familia invitaron a la comunidad a compartir “una agenda de actividades diseñada para promover el bienestar integral, el cuidado mutuo, la prevención y el desarrollo pleno en cada etapa de la vida”.
En ese contexto el miércoles 27 realizarán un taller vivencial para mujeres denominado “Mi Identidad, Mi Fortaleza” desde las cinco de la tarde en el SUM Blas López de Barrio San Alberto.

El jueves 28 de mayo, desde las 08,00 horas, en el Paseo Mi Solar se desarrollará un importante operativo integral de salud con atención de PAP móvil, consultas ginecológicas e información preventiva sobre cáncer de cuello de útero.
Por la tarde del mismo día habrá “Zumba para todas” un espacio de movimiento y recreación que se desarrollará en el Ce.De.Mu. desde las 18,00 horas.
Para cerrar la semana habrá un taller vivencial a cargo de la Mgter. Rosana Schnorr nombrado “Las emociones que muchas veces callamos”.
Será el viernes 29 de mayo en la Dirección de Mujer, Juventud y Familia, de la calle Laprida 1133, a las 18,00 horas.







