El piloto de Puerto Rico Santiago “Santi” Vogel volverá a competir el próximo fin de semana ya que desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de junio en el Autódromo “Juan María Traverso” de San Nicolás de los Arroyos, (Buenos Aires) se correrán las rondas 4, 5 y 6 del Campeonato Moto4 Latin Cup, el programa de motociclismo “Camino de MotoGP”.
El Campeonato 2026, que comenzó en Goiania y continuó en Interlagos, Brasil; se traslada a territorio argentino. En esta oportunidad se disputarán tres finales correspondientes a las Fechas 4, 5 y 6 de la segunda temporada de la Categoría Moto4 (250cc) Road To MotoGP.
El Campeonato de Moto4 ya concretó las primeras tres fechas con victorias de Andoni Domínguez de Nicaragua y dos triunfos consecutivos en San Pablo del ecuatoriano Alberto Enriquez.
Del campeonato participan tres pilotos argentinos: Santiago Vogel de Puerto Rico, Misiones; Santiago Gossa de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba; y Lorenzo Tiberi de Bell Ville, Córdoba.

CAMPEONATO – POSICIONES
1. Alberto Enriquez – Ecuador – 56.5
2. Kensei Matsudaira – Estados Unidos – 48
3. Andoni Domínguez – Nicaragua – 31.5
4. Cristobal Carreño – Chile – 30
5. Lorenzo Tiberi – Argentina – 24
6. Ulises Weyrauch – Estados Unidos – 23.5
7. Mahdi Salem – Palestina – 21.5
8. Murillo Gómez – Brasil – 21
9. Anyelo Perdomo – Venezuela – 19.5
10. Santiago Vogel – Argentina – 15
Datos de la pista
El Autódromo San Nicolás fue inaugurado oficialmente el 7 de octubre de 2018 y recibirá por primera vez en su historia una categoría de motociclismo internacional.
El trazado bonaerense tiene una extensión de 3.960 metros con 8 curvas y 15 metros de ancho y una visibilidad del circuito del 100%.

El predio esta ubicado en el km 225 de la Autopista Rosario – Buenos Aires, tiene una superficie de 122 hectáreas, ocho accesos y está a 10 minutos del centro de la ciudad de San Nicolás.





