Donde las noticias se encuentran

Puerto Rico será anfitriona del provincial de tenis de mesa

Los días 11 y 12 de julio se llevará a cabo el “3er Torneo Provincial Misionero de Tenis de Mesa”, en el CEDEMU de Puerto Rico.

El cronograma de competencia iniciará el sábado 11 de julio a partir de las 14,00 horas, momento en el que comenzarán los partidos para las categorías Intelectual, Motriz Parado (Motor), Síndrome de Down, Maxi 30 Damas, Maxi 30 Caballeros y Maxi 50 Caballeros. Más tarde, a las 15,30 horas, será el turno de Maxi 40 Caballeros y Maxi 40 Damas, cerrando la jornada inicial a las 18,00 horas con la categoría Damas Segunda.

La actividad continuará el domingo 12 de julio desde temprano empezando la competencia a las 8,00 horas con los cruces de Segunda-Cuarta. A las 9,30 horas jugarán las divisiones Sub 9, Sub 13 y Sub 2/9, seguidas a las 11,00 horas por TC Primera y TC Damas. Al mediodía, a las 12,30 horas, competirán Sub 11 y Sub 15, mientras que a las 14,00 horas lo hará Tercera. El torneo finalizará con los partidos de Dobles Primera y Dobles Segunda programados para las 15,30 horas.

Durante las dos jornadas habrá servicio de cantina y confirmaron que se entregarán premios en efectivo para los ganadores de las categorías TC Primera, TC Damas y Dobles Primera.

Quienes deseen participar deberán completar el formulario Google de inscripción correspondiente. El cierre de inscripción será el miércoles 8 de julio a las 22,00 horas, mientras que el plazo límite para las bajas estará estipulado para el jueves 9 de julio a las 12,00 horas.

Para consultas o mayor información contactarse con Milton 3743 61-4048 ó Rocío al 376 488-5025.

La organización está a cargo del Centro Social y Cultural Paraguayo y la Municipalidad de Puerto Rico y el torneo será fiscalizado por la Federación Misionera de Tenis de Mesa.

Facebook
Instagram
WhatsApp