Con recursos genuinos la municipalidad de Puerto Rico retomó las tareas de remodelación del tradicional “Salón de Cultura” ubicado en uno de los laterales del edificio municipal, en Av. San Martín 2550.
Las obras cuentan con un cronograma de trabajos que se harán en diferentes etapas, el espacio sumará una nueva fachada y luego el cielo raso.

Finalizada esa etapa se trabajará en las aberturas, los sanitarios, se completarán las instalaciones eléctricas y sanitarias, luego se optimizará la iluminación del lugar, se construirá un escenario y finalmente procederán a concretar la pintura general del salón.
Las obras dan continuidad a otras que ya se realizaron durante la primera parte del proyecto que incluyó el reemplazo completo del techo y la construcción de la nueva sede de la Radio Municipal, en el sector sudoeste.

De esta manera y con un proyecto elaborado por los técnicos del área municipal de arquitectura, las autoridades municipales retomaron los trabajos de remodelación del antiguo Salón de Cultura con la finalidad de transformar el espacio, en un moderno y cómodo salón de usos múltiples.






