Con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria y brindar herramientas a los trabajadores del sector, se anunció la realización de una nueva capacitación, se trata del Curso de Manipulación Segura de Alimentos, una propuesta destinada a mejorar los estándares de higiene en la elaboración y comercialización de productos comestibles.
La jornada se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de junio de 14,00 a 17,00 horas, en el S.U.M. del Salón Comunitario, las inscripciones se encuentran abiertas para todos los interesados en participar, consultas el teléfono 3743-400242.

Uno de los aspectos más destacados de esta capacitación es que los asistentes podrán obtener el carnet oficial con validez nacional. Esta certificación se otorga en total concordancia con las exigencias establecidas en el artículo 21 de la Ley 18.284, correspondiente al Código Alimentario Argentino, lo que representa un requisito indispensable y una herramienta de inserción laboral importante para quienes trabajan con alimentos.
La iniciativa cuenta con el respaldo y la organización conjunta de diversas instituciones, entre las que se encuentran el Área de Desarrollo Productivo, la Municipalidad de Garuhapé y el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Misiones a través del área de Agricultura Familiar.






