
En el marco de la apertura del 54° período de sesiones ordinarias, el gobernador Hugo Passalacqua presentó la gestión del agua como un eje multidimensional que atraviesa lo social, lo sanitario y lo tecnológico. Con una inversión definida de 2.870 millones de pesos y el respaldo del orden fiscal provincial, Misiones ejecutará tomas de…