El piloto de Puerto Rico Santiago “Santi” Vogel compitió el fin de semana, desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de junio, en el Autódromo “Juan María Traverso” de San Nicolás de los Arroyos, (Buenos Aires) corrieron las rondas 4, 5 y 6 del Campeonato Moto4 Latin Cup, del programa de motociclismo “Camino de MotoGP”.
El piloto local está viajando, domingo a la noche, de regreso a nuestra ciudad luego de obtener muy buenos resultados en San Nicolás.
Dialogamos en exclusiva con su padre, Daniel Vogel, quien nos confirmó que “Santiago había clasificado séptimo en la primera de las tres jornadas de competencia”.
“El sábado, en tanto, en la primera vuelta otro piloto tuvo un incidente y en la caída se llevó por delante a Santi así que, prácticamente, no pudo correr” explicó Dany.
“El domingo en las dos carreras en disputa clasificó sexto y octavo, el resultado es muy positivo porque terminó en el pelotón de punta” a la par de los otros pilotos.
Vale destacar que terminó a 0,970 milésimas del primero.









